Carolina presentó plan de gobierno para Santo Domingo a Monseñor Masalles 


Santo Domingo.- La aspirante a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejia, realizó una visita de cortesía al obispo de la Arquidiócesis de la provincia Peravia, Víctor Masalles, a quien expresó las líneas generales de su plan de gestión para el cabildo de la capital a partir de abril de este año.

La candidata estuvo acompañada de su director de campaña, Eduardo Sanz Lovatón.

Carolina dijo que ha visitado en esta semana a instituciones y personalidades con el objetivo de mostrar que su candidatura, más que ganar unas elecciones, pretende seguir impulsando la participación ciudadana en la gestión del gobierno local, lograr una efectiva descentralización administrativa y  hacer un gobierno local cercano e inclusivo.

Asimismo aseguró que al asumir la dirección de la Alcaldía del Distrito Nacional, va a continuar profundizando las políticas de transparencia realizadas en esta gestión municipal encabezada por David Collado, para seguir por buen camino.

Carolina también comunicó al líder religioso, que su administración tiene como propósito producir normativas de ordenamiento urbano y de uso de suelo, necesarias para la aplicación del Plan de Ordenamiento Territorial aprobado en la actual gestión municipal, .

Finalmente, le expresó al Monseñor que en una administración suya lo más importante es hacer un gobierno para la gente, y por ello su programa busca garantizar servicios públicos municipales en tiempo oportuno y de buena calidad.