Imparten charla a exportadores dominicanos – Periódico El Caribe


Los representantes de la FAO y de UNICEF junto a exportadores dominicanos.

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) ofreció la Charla Seguridad Alimentaria: Conceptos Básicos y Estado de la Seguridad Alimentaria en la República Dominicana.

La actividad, dirigida a representantes del sector exportador dominicano, fue realizada en el marco del “Año de la Consolidación de la Seguridad Alimentaria” y el seguimiento a la ley 589-16, que crea el Sistema Nacional para la Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional. En el encuentro participaron los representantes de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF). También los ejecutivos del Consejo Nacional para la Soberanía y la Seguridad Alimentaria. Durante la actividad se hizo énfasis en que, a pesar de la reducción de los niveles de subalimentación registrados en el país en los últimos años, es preciso mantener la alerta sobre el aumento en los niveles de obesidad y sobrepeso.

Noticia anterior“Servicios sociales” toman el 48.6% del Presupuesto 2020Noticia siguienteReitera lucha contra estaciones ilegales de venta de combustibles